Background Image

NUESTRO EQUIPO

Nuestro equipo de profesionales

  • Elizabeth Perez

    Ingeniero en Gestión Turística y Licenciado en Administración Turística de la Universidad Tecnológica Metropolitana. Con más de 10 años de experiencia laboral, sus inicios fueron en el área de consultoría (2009) en diferentes zonas del país, coordinando proyectos de gran envergadura cómo bienes públicos para la innovación, de transferencia tecnológica, planes de desarrollo turístico entre otros. Se ha mantenido desde sus inicios a la actualidad, asesorando a empresarios turísticos en temas de calidad, planes de negocios e inversiones. Se ha especializado en el sector privado, como Gerente General de Costa Valley Tours operador, diseñando y operando experiencia a turísticas dónde ha aplicado su profesión y experiencia en consultoría.

    El enfoque que la caracteriza es trabajar entorno al turismo sustentable ambiental, social y económicamente, donde la calidad del servicio juega un rol fundamental para el éxito de cualquier emprendimiento.

    Con un gran espíritu emprendedor es la fundadora de Costa Valley Tours operador (2013) y Costa Valley Consultores (2019).

  • Luis García Oteiza

    De formación Ingeniero en Gestión Turística, Licenciado en Administración Turística, Universidad Tecnológica Metropolitana. Diplomado en Marketing Estratégico, Pontificia Universidad Católica de Chile.

    Cuenta con 10 años de experiencia como consultor, facilitador en las áreas de turismo indígena, turismo LGBT, turismo tercera edad, marketing turístico digital , elaboración y comercialización de productos turísticos, planificación y gestión turística ( PLADETUR), fomento productivo y diseño de estrategias de ventas e identificación de oportunidades de crecimiento y desarrollo de nuevos negocios (Capitalización de oportunidades).

    En los últimos tres años se ha enfocado en la escalada deportiva y a crear una metodología de trabajo enfocada en los elementos que debe tener un emprendedor: confianza, curiosidad, observación y prestar atención.

  • Maria Carolina Baeza

    Ingeniero en Gestión Turística y Licenciado en Administración Turística de la Universidad Tecnológica Metropolitana, Diplomada en Formulación y Evaluación de Proyectos de la Universidad de Chile.

    Con más de 10 años de trayectoria laboral, se ha especializado en el sector público desarrollando en su ejecución variados modelos de programas de planificación turística del Estado a lo largo del país, además de asesorar la toma de decisiones en el sector público-privado mediante la aplicación de herramientas de fomento productivo y planificación turística, dirigidas al mercado de la Ingeniería.

    La coordinación público-privada, la formulación de proyectos y fomento productivo, además del desarrollo territorial local, en conjunto con la gestión de destinos turísticos, y el turismo insular es parte de la expertise que ha adquirido en su camino laboral.

    Apasionada en todas sus aristas, por la diversidad geográfica y cultural que presenta nuestro país en toda su extensión; el ecoturismo, la preservación por las culturas, el patrimonio y el turismo accesible son su ímpetu.  

  • Nataly Díaz Sotelo

    Administradora Turístico Cultural titulada de la Universidad de Valparaíso. Ha desarrollado proyectos de consultoría como profesional del turismo en diferentes destinos turísticos dentro de Chile, así como también en la articulación de los actores claves en pequeñas localidades, con el fin que puedan desarrollar productos y servicios sustentables.

    Durante los últimos años ha trabajado en la operación de programas turísticos con enfoque social lo que le ha permitido conocer la amplia dimensión de la planta turística, y de esta manera aprender e interiorizar, como agente intermediario, los intereses particulares de los grupos que este tipo de programa atiende y las empresas que se articulan para entregar el servicio que se requiere.